No se encontraron productos que concuerden con la selección.
¿Para qué se usan?
Los calendarios de pared son una artículo promocional que se adaptan a todo tipo de empresas. Su gran versatilidad se constata en que se utilizan en el día a día de tiendas, oficinas, bares, restaurantes, gasolineras, talleres, escuelas, viviendas.... Por eso son una apuesta segura como producto publicitario si pretendemos abarcar un público amplio.¿Cómo son y cómo se personalizan?
Nuestra colección de almanaques de pared están pensandos para todos los gustos y necesidades. Comprueba en nuestro catálogo online la oferta disponible en diferentes formatos y estilos. Todos pueden llevar el logo de tu empresa impreso en color de alta calidad y personalizarlo con los elementos que tú elijas.No te confundirás si regalas…
Si buscas un regalo necesario y útil en el día a día los calendarios de pared son una apuesta segura. Son perfectos para regalar en conferencias, congresos y ferias sectoriales o como un detalle con empleados y clientes, especialmente en las últimas semanas del año. Elige el modelo y cantidad que necesites y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos, como una atención personalizada para resolver todas tus dudas.