Encuentra la mejor variedad de pelotas publicitarias personalizadas. Pelotas, balones mini y de tamaño superior, modelos hinchables y multicolor para poder disfrutar de los días de sol, playa y ocio o tiempo libre. Pelotas económicas y asequibles que suponen un regalo publicitario perfecto. Sin duda, una forma estupenda de obsequiar a tus clientes y colaboradores con artículos perfectos para disfrutar en sus momentos de ocio. Pelotas publicitarias que podrás personalizar a todo color con el logotipo de tu empresa o cualquier otra imagen que desees y que, de esta forma, aumentarán la visibilidad de tu negocio. Diseña un pack seleccionando las unidades concretas que mejor se ajustan a lo que necesitas y confía en un servicio profesional con más de 20 años de experiencia para transformar estos artículos en un merchandising propio de alta calidad.
Las pelotas promocionales personalizadas son un regalo promocional perfecto que encantará a todos tus clientes o empleados. Artículos fantásticos que todo tipo de personas utilizan para divertirse durante los días de verano en cualquier parque, playas o piscinas. Además, gracias a nuestro servicio profesional, podrás imprimir el logotipo de tu negocio a todo color para añadir valor a estos fantásticos productos. Un recurso fantástico para tener a tu disposición el merchandising personalizado que merece tu negocio.
Dentro de nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de pelotas promocionales de diferentes tamaños, diseños, colores y materiales. Puedes comprar balones hinchables en PVC traslúcidos u opacos y modelos que incluyen muñecos en su interior. También puedes elegir modelos con algún tipo de dibujo o estampado, como un globo terráqueo o, incluso, pelotas inflables con luz sensible al movimiento en su interior, que se activa y cambia de color a medida que la pelota se mueve. Elige el modelo que mejor se adapte a lo que buscas y compra un pack con las unidades que mejor cubran tus necesidades. Llévate siempre un precio realmente económico y acorde a tu selección, y confía en nuestro servicio de profesionales para personalizar cualquiera de los modelos seleccionados.
Diferentes formas, dimensiones y colores para que encuentres el regalo publicitario perfecto. Un producto perfecto para que tus clientes o empleados disfruten en cualquier momento y, al mismo tiempo, aumente la visibilidad de tu negocio. Y es que puedes imprimir a todo color el logotipo o imagen que necesites en cualquier de las pelotas publicitarias del catálogo. Sin duda, el merchandising personalizado más eficaz para que tu compañía siga creciendo y de un importante salto de calidad.
¿Para qué se usan?
Las pelotas publicitarias personalizadas son un regalo perfecto para empresas que entienden los beneficios que el ocio y el deporte pueden aportar a sus clientes o empleados. Estas divertidas y llamativas pelotas publicitarias cuentan con un sinfín de usos entre los que más se destaca el juego con los más pequeños de la casa o la increíble capacidad de animar cualquier reunión de amigos entre otras muchas. Dentro de nuestro catálogo encontrarás, tanto los mejores modelos y diseños, como el servicio más eficiente para imprimir el logotipo de tu empresa en cualquier de las pelotas que hayas elegido.
¿Cómo son y cómo se personalizan?
Dispones de todo tipo de dimensiones, tamaños y estilos para que siempre elijas de forma cómoda, sencilla y precisa: balones opacos o transparentes en diferentes colores o, incluso, pelotas con estampados o señales luminosas en su interior. Las técnicas de marcaje empleadas son diversas en función del material del que la pelota promocional esté confeccionada garantizando en todo momento una impresión de extraordinaria calidad.
No te confundirás si regalas...
El mejor regalo promocional para disfrutar del verano, al tiempo que tu negocio aumenta su visibilidad. Descubre lo sencillo y económico que resulta adquirir tu propio merchandising gracias a nuestro servicio eficaz de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.
Síguenos en nuestras redes sociales
Visita nuestras redes sociales y comparte tu experiencia de compra