Toppromotions Shop, regalos personalizados de empresa

Toppromotions shop es la tienda online del grupo Sanluc Regalos Publicitarios.

Con más de 30 años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los principales distribuidores del mercado español de los artículos promocionales y regalos de empresa. Ofrecer la máxima calidad y dar un buen servicio siempre han sido aspectos fundamentales en nuestra empresa. Todos los productos que comercializamos cumplen todas las normas y reglamentaciones de la Unión Europea.

Nuestra Filosofía

Trabajamos al máximo nivel para ser el proveedor en el que pueda confiar para cumplir sus compromisos y maximizar su crecimiento rentable con el apoyo de grandes herramientas de marketing y ventas.

Su Proveedor

Queremos ser su proveedor preferente, no solo ofreciendo la mejor colección de artículos, respaldada por los mejores niveles de existencias y al mejor precio, sino haciendo también que sea fácil y divertido trabajar con nosotros. El objetivo de nuestro equipo de ventas consiste en proporcionarle de manera proactiva toda la ayuda que necesite para hacer crecer su negocio. A través de nuestra tienda online puede calcular el precio de compra y efectuar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Regalos esenciales, modernos e imprimibles

Innovación, inspiración y compromiso con la calidad. Esto es lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Regalos promocionales que contribuyan a la máxima difusión y alcance de su campaña de marketing o publicidad. En nuestra web ofrecemos una combinación de artículos superventas, funcionales, divertidos y modernos. Una colección de más de 3.000 artículos de regalos funcionales y acordes con las últimas tendencias, perfectos además para la impresión con el fin de permitirle comunicar cualquier mensaje sea cuál sea su presupuesto.

Gracias a nuestra experiencia y servicio de impresión, podemos asegurar la máxima exposición de la marca para cualquier evento o campaña promocional.

Su confianza nuestro compromiso

En nuestra sede de Toledo contamos con un equipo de profesionales formado por el departamento de ventas, diseño, atención al cliente  y taller de grabación. Contamos con unas instalaciones de 250m2 de oficina y exposición,  y 600m2 de almacenaje para poder gestionar sus pedidos y ofrecer el mejor servicio.