Posted on

Venta de Mascarillas antivirus online

venta de mascarillas antivirus

Las mascarillas para la protección contra el Covid-19 se han convertido en un artículo de lujo. Uno de los que más que buscan por internet y es por ello que no hay que dejarse llevar por precios abusivos.

El Gobierno, a través del ministro de sanidad Salvador Illa, está estudiando la posibilidad de declarar el uso de las mascarillas desechables de forma obligatoria para luchar contra el coronavirus. Aunque la decisión aún no está tomada parece cada vez más claro que su uso es recomendable. 

La búsqueda de este material de protección y sanitario se ha vuelto una odisea, los pedidos se han disparado y no la mayoría no tiene existencias. 

Sin embargo nosotros, TopPromotions, que somos expertos en artículos para empresas disponemos de un ámplio stock para la venta de mascarillas protectoras del covid-19 al por mayor, siendo una de las empresas que no hemos subido los precios de venta al público de estos productos, ofreciendo mascararillas al por mayor baratas

Mascarillas antivirus baratas Online ¿qué modelos hay?

Con este artículo te vamos a ayudar a conocer qué tipos de mascarillas comprar en TopPromotions y qué utilidad tiene cada una de ellas así  como unas recomendaciones sobre cómo manipularlas y dónde tirarlas. 

Mascarilla tipo quirúrgica triple cara

Es una Mascarilla protectora higiénica tipo quirúrgica de tres capas, destinada a uso civil. Dispone de unas gomas elásticas para sujetar en las orejas de forma muy cómoda. Disponen de certificado EN14683:2014. El tamaño de estas máscaras desechables es 17,5 x 9,5 cms.  Se presentan en bolsas de 50 pcs con envío rápido, se entrega en 24-48 horas laborales.  El precio es desde 0,65 €/unidad

mascarilla higienica triple capa

Mascarilla FFP2

También TopPromotions dispone de mascarillas MASCARILLA KN95 – FFP2 desde 2,84 €/unidad. Este tipo de mascarilla FFP2 tiene cinco capas de filtración, está destinada también a uso civil. Dispone de una gran capacidad de filtración más de un 95%. Viene con gomas elásticas para una  sujeción cómoda en las orejas. Certificado EN149:2001 + A1:2010. Presentadas en bolsas de 5 unidades. Entrega en 24- 48 horas laborales

Es muy importante a la hora de comprar mascarillas antivirus tener muy en cuenta los plazos de entrega. En Top Promotions entregamos las mascarillas en un plazo de 24-48 ya que disponemos de stock en nuestros almacenes en España.

mascarilla ffp

¿Por qué debemos comprar mascarillas de protección? 

Estas mascarillas sirven para la protección respiratoria, para evitar en gran medida la transmisión de agentes infecciosos procedentes de la persona que la lleva puesta , ejerce una barrera cuando la persona tose o estornuda, protege a los que están alrededor ya que evita que lleguen gran parte de las gotículas respiratorias.

¿En qué situaciones deben emplearse?

No solo sirven para el aire libre, ahora muchas empresas volverán a incorporar a sus trabajadores después de este tiempo de confinamiento y a medidas que lo permitan las fases establecidas por el gobierno. 

Es por eso que las empresas van a estar obligadas a dotar a sus trabajadores de mascarillas. 

Las empresas tendrán que hacer una inversión en comprar mascarillas de protección a sus trabajadores para facilitarles las medidas de seguridad correspondientes en la reapertura de las empresas y negocios. Para ello van a necesitar un stock muy elevado de mascarillas y además que sean baratas y tengan plazos de entrega muy reducidos, ya que se convertirán en parte imprescindible de los EPI´s. 

¿Cómo ponerse y quitarse correctamente la mascarilla?

Debemos aprender a usar correctamente las mascarillas , para ello Bomberos de Madrid, entre otras instituciones, se ha encargado de explicarnos cómo es el proceso para quitar y poner las mascarillas. 

¿Dónde debemos tirar las mascarillas antivirus? 

Los residuos que se están generando durante el estado de alarma y la epidemia del Coronavirus se deben gestionar tal y como dice MITECO. Así evitaremos contagios a las personas que participan dentro de la cadena de reciclaje . 

Ecoembes nos explica cómo es el proceso de reciclado de mascarillas

Ponte en contacto con nosotros, disponemos de un servicio de atención al cliente para ayudarte a elegir el número y tipo de mascarillas antivirus que necesitas y concretar los plazos de entrega. Seguimos abiertos.